COMUNICADO ORGANIZACIÓN PRUEBAS VITORIA BH Y BLAN

Debido a la actual situación provocada por el Covid-19 nos encontramos en un difícil escenario para nuestro deporte. Ante la incertidumbre de cuándo podremos superar esta crisis, nuestra responsabilidad como organización nos has hecho tomar una difícil decisión. Y es que antes que cualquier prueba o evento, prima por encima de todo la seguridad de tod@s vosotr@s y de todo el grupo humano que hace posible que todo esto funcione.

Y habiendo meditado mucho esta decisión, hemos decidido cancelar la Prueba Vitoria BH y la Prueba BLAN y empezar a trabajar ya en el año 2021.

Creemos que en estos momentos, debemos de poner todos nuestros esfuerzos en superar esta crisis y así poder seguir disfrutando de nuestro deporte cuando todo esto pase.

En los próximos días se procederá a la devolución del importe de la inscripción (menos 3 euros por gastos de gestión) y os emplazamos a participar en la edición del próximo año.

Finalmente, os queremos trasmitir un mensaje de ánimo. Pronto volveremos a vernos por nuestras carreteras disfrutando de nuestra pasión.

Os esperamos a tod@s el próximo año, tanto en Prueba Vitoria BH como en Prueba BLAN.

Cuidaos mucho.

Organización Prueba Vitoria BH

Organización Prueba BLAN