Convocatoria Asamblea Extraordinaria SCV 2024

Estimado/a socio/a.

Habiendo concluido recientemente la temporada 2023, de nuevo nos vemos inmersos en la dinámica social de preparar todo lo concerniente a la nueva temporada 2024.

Como primer evento se nos presenta la asamblea extraordinaria que tiene como único punto del orden del día, de acuerdo con el reglamento electoral y el calendario establecido, la proclamación del presidente/presidenta de la Sociedad Ciclista Vitoriana para el periodo 2024-2028, a propuesta de la junta electoral, y de esa forma dar por concluido el proceso electoral iniciado en 2020.

El siguiente evento, por disposición estatutaria, sería la correspondiente asamblea ordinaria en la que dar cuenta de todo lo ocurrido a lo largo de 2023, tanto en aspectos deportivos y sociales, como económicos.

Para evitar dos convocatorias sucesivas, la junta directiva, plantea realizar las dos convocatorias dentro de la misma jornada, y así poder cumplir con las formalidades reglamentarias.

Por ello, conforme a la convocatoria adjunta, se te invita el día 20 de enero (sábado) a las 18:30 horas en primera convocatoria o a las 19:00 horas en segunda, a participar en ambas asambleas.

Hasta el día 12 de enero de 2024 tienes la posibilidad de presentar, por escrito o por via telemática tu candidatura.

Esperando poder contar con tu presencia, dada la importancia de los temas a tratar, aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.

La Junta Directiva.